viernes, 28 de noviembre de 2014

Ilustración de logo para asociación

Una ilustración para la portada de la revista y a su vez el logo para esta asociación de maternidad y lactancia.
La idea original era dibujar un árbol frondoso y dando frutos, que representase la maternidad, idea con la cual me fue pedido el encargo.
Luego de varias pruebas, surgió el boceto definitivo y una vez aprobado por el cliente lo siguiente fue aplicarle color en Photoshop.
Si bien en principio el encargo no me motivaba como otros luego resultó algo interesante de llevar a cabo por esa misma razón quizás. El hecho de ilustrar una idea tan convencional y a su vez hacerlo para un logo de una asociación que a la vez sería portada de revista y de flyers le daba ese toque de desafío que hace que algo se mueva dentro de uno y se cree la necesidad de hacer algo que valga la pena de intentar superar sobre ese algo convencional.
Si bien la ilustración es bastante descriptiva para lo que se puede esperar de un logo, quedé muy contento con el resultado y los clientes también. Dándole de esta forma un carácter más amable y con un toque de fábula e infantil que lo hacen ser un gran logo ilustrado. Nunca mejor dicho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario